Diplomados

"Perfeccionamos las habilidades y destreza con las últimas tecnologías"


diplomado

DIPLOMADO EN SEGURIDAD SOCIAL

Los participantes estarán en capacidad de describir los conceptos fundamentales del sistema de seguridad social, el marco legal, la incidencia y transición del régimen de seguros sociales al sistema de seguridad social, los tres régimen que conforman el sistema, sus beneficios y la fuente de financiamiento; asesorar a los sectores económicos y sociales sobre los procedimientos que integran cada régimen y analizar los derechos y deberes de los afiliados al sistema de seguridad social, acorde a la legislación nacional..

 

diplomado

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

Desarrollar habilidades y destrezas en el campo de la gestión humana en el Trabajo de cualquier organización, considerando los diferentes subsistemas y los criterios modernos que les son propios, desde una perspectiva dinámica, integral y participativa, siempre vinculada a los objetivos y metas organizacionales.

 

diplomado

DIPLOMADO EN SONOGRAFÍA GENERAL

Reconocer la anatomía ecográfica normal de los órganos referidos e identificar las patologías. Incentivar en los participantes el sentido creativo para realizar los estudios con el fin de ofrecer la mejor calidad de imagen.

Incluye: Sonografía Pélvica y Obstétrica, Sonografía Abdominal, Sonografía de Partes Blandas y Doppler Vascular Periférico.

 

diplomado

DIPLOMADO EN DIAGNÓSTICO EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

El propósito del diplomado es que el participante comprenda y conozca los protocolos de estudio ultrasonográfico normal y patológico Ginecológico, Obstétrico, Abdominal y Partes Blandas; así como la importancia de otros estudios especiales o no rutinarios en un marco de respeto por el paciente.

Incluye: Sonografía Pélvica y Obstétrica, Diagnóstico y Tratamiento de Patología Cervical, Sonografía de Mama y Tiroide, Histerosonografía, Monitoreo Fetal y Endocrinología Ginecológica.

 

diplomado

DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA

Formar al profesional en administración hospitalaria con criterio y habilidad en el campo asistencial.

 

medicina

DIPLOMADO EN SONOGRAFÍA MÚSCULO ESQUELÉTICA

El propósito del curso es  presentar una revisión de la ultrasonográfica músculo-esquelética y articular. Enfatizarán las principales indicaciones, condiciones patológicas y técnicas de exploración. Los participantes podrán familiarizarse con: Principios físicos y caracterización ecográfica de los tejidos blandos, avances tecnológicos. Anatomía, patología reumatológica, reconocimiento de los artefactos más comúnmente encontrados en la práctica sonográfica.

Correlaciones anatómico-sonográfica y patológico monográficas. Que el alumno comprenda y conozca los protocolos de estudio ultrasonográfico, así como la importancia de otros estudios especiales o no rutinarios en un marco de respeto por el paciente.

medicina

DIPLOMADO EN DOPPLER GENERAL
(También impartido en módulos separados)

El propósito del curso es que el alumno comprenda y conozca los protocolos de estudio ultrasonográfico de vasos sanguíneos, así como la importancia de otros estudios especiales o no rutinarios en un  marco de respeto por el  paciente.