Nuestra Historia y Valores
MISIÓN:
Cubrimos las necesidades educacionales de profesionales y estudiantes, orientados en el crecimiento con excelencia académica, ética y moral; con visión crítica y sensibilidad social, en correspondencia con el espíritu de nuestra institución y así responder con responsabilidad ante la comunidad a la que servimos.
VISIÓN:
Mantener una estructura dinámica y flexible que garantice un permanente ajuste, transformación y cambio, fortaleciendo el vínculo orgánico entre docencia-investigación-servicio por el país, y a su vez ser agente promotor de dichos cambios.
VALORES:
Éticos
Morales
Eficiencias
Que Somos

La FUNDACIÓN DOMINICANA DE EDUCACIÓN CONTINUA RAMON FRANCISCO, INC. (FUNDECORF) es una institución de educación continuada, servicios médicos e investigación surgida de una aspiración social y científica de sus formadores, comprometidos con la mejora continua de la calidad y la eficiencia del servicio público que presta a la sociedad. Sus objetivos básicos son les siguientes: formar personas competentes, cultas responsables y solidarias; generar, aplicar y difundir conocimiento y colaborar en el progreso económico, crecimiento del sector salud y el bienestar social de la República Dominicana.
Es una institución orientada al servicio público que tiene como propósito fundamental fomentar el juicio crítico como forma de elevar el nivel científico-cultural de los individuos basándose en la excelencia académica, los principios éticos y morales, y la vocación de servicio como vehículo para lograr el bienestar colectivo.
Que Hacemos

El compromiso con la sociedad, siempre ha sido nuestra meta, tanto en las políticas de servicio social, investigación y de enseñanza, como en las de extensión, satisfacer prioritarias necesidades de los programas de desarrollo y acrecentamiento de las propias posibilidades de logro del país. Nuestro trabajo, por tanto, procura insertarse dentro de este ideario.
No nos limitamos a una mera búsqueda de eficacia en las técnicas que operaran la consecución de las metas trazadas, sino en que abarcamos las concepciones que nutren y orientan el quehacer de la salud y la educación continuada, insertándonos en un contexto educativo construido para ayudar a los sujetos a desarrollarse en sus más amplias posibilidades de realización y de libertad humana. A integrarse crítica y activamente en un medio que necesita de sus capacidades de decisión, de creación y de originalidad para aportar al sistema nacional de salud, a la vez de crecer en el mayor sentido de su integridad y superar las contradicciones del proceso de evolución y globalización que se vive hoy en día.